3/08/2013

La mina de otro punto de vista

Hoy no hay mapa, por que los tecnologicos no acudimos. Asi que ahi va la crónica posteada por nuestro "Javi Jevi"

"Quedamos a las 7.30 en el sitio habitual y como durante la semana habia llovido mas que menos , decidimos cambiar la ruta y hacer algo mas transitable, asi que optamos por las peñas, media mina, almuerzo en Eslida y vuelta por la mina, subiendo por la pista que usamos para bajar, una vez empezamos el descenso por la media mina, Jorge propuso cambiar lo previsto y hacer la mina entera, pero por una pista diferente, asi hariamos lo mas duro antes del almuerzo. Aprobada la mocion, empezamos el ascenso por la susodicha pista ( muy buena alternativa por cierto ) descanso para soltar lastre y coger aire, seguimos hasta el final de la mina ( donde nos hicimos las fotos con la nieve ) y comenzamos el descenso con la pista mojada y claro acabamos asta el culo de barro. Una vez abajo nos fuimos a nuestro bar favorito de Eslida. Con la barriga llena y el bolsillo un poco mas vacio, empezamos la vuelta a casa, subiendo por un camino asfaltado asta la trialera del "puntal de Artana" donde Paco partio una piedra de un rodillazo, bajada por la casa de los perfumes, los toros y pa casa. Bueno ... al botanic a tomar unos refrescos."

Reportaje

Bonita pista, lastima del perro que no sale.

Se desvelo el secreto

Imagenes mofetiles

Foticos de grupo

Lo mejor de la salida

La salida del picacerebros, ah no , picapiedra