1/17/2013

Etapon Por el desierto y antenas

CRONICA

7.30 am , quedamos con los coches donde siempre ( cochera de Paco) poco a poco va apareciendo el personal. Despues de cargar las bicis , nos vamos al "aparcamiento" de la madalena, donde quedamos con Manolo Martinez , que nos hizo de guia en la subida por la pista de los "toricos". Terninada la pista seguimos el ascenso por la carretera hasta los " basureros " , luego giramos por la urbanizacion el refugio ( Puffff , madre mia , madre mia ), que da acceso a la pista que conduce a las antenas del Bartolo. Como la pista es larga de cojones, hicimos una parada tecnica que cada cual aprovecho a su manera. Yo documentanto el evento, otros comentando la estrategia y alguno repoblando el desierto. Despues de ello seguimos hasta llegar a las p...s antenas , ¡¡¡¡momento cumbre y foto de recuerdo!!! Antes de enfriarnos empezamos el descenso por una pista rapida , muy rapida , que nos condujo asta " Les Santes ". Parada y recuento para ver que estabamos todos, Foto rapida y comenzamos de nuevo a subir por la senda que nos llevaria a La Pobla Tornesa. Almuerzo en el bar " la Font Seca ". Bueno , bonito y relativamente barato.
 jiji jaja y vuelta para casa que se hace tarde. Salimos de la Pobla y subimos por la pista Bruno, 4,5 Km (+ -) de subida con una pendiente llevadera pero practicamente sin descansos. Una vez arriba enlazamos con la pista que nos llevaria de vuelta al refugio y la carretera del desierto , por la que bajamos hasta el aparcamiento , punto final....

REPORTAJE

Primera de la mañana

Grupo inicial

Parada tecnica de reforestacion

Grupo camino de las antenas

Foto de grupo

Panoramica desde arriba

Grupo

Antenitas de C+

Les santes

Junto las del bar porque no hay bocatas